Crítica de Bren

Bren
16 April 2018
En este libro nos habla de algunos casos en los que ha participado y nos presenta la entrevista a dos de los asesinos en serie mas conocidos en Estados Unidos.

El libro es interesante, al final nos gana el morbo de intentar entender a esta gente y las razones por las cuales comete sus asesinatos, así como conocer casos muy conocidos en otros países, sin embargo, no puedo evitar la comparación con el libro de Mindhunters de John Douglas que por mucho es mejor que este en muchos sentidos.

Ressler me ha parecido un hombre muy pagado de si mismo, si bien nos relata casos interesantes, el libro esta plagado de "yo hice esto, yo hice aquello, gracias a mi se logro detener a fulano, solo yo he podido entrevistar a fulano o a sutano, colegas míos me han criticado por aquello pero aclaro que mienten" sin contar que ha desacreditado a personas con nombres y apellidos y argumentando cosas como "me han criticado mucho porque la envidia profesional no tiene límites"

En fin, la gente que se cree superior a otros no me gusta y el autor me ha caído muy mal, pero bueno esa es una valoración completamente personal y en cuanto al libro, pues es interesante, pero habría podido pasar perfectamente mi vida sin haberlo leído