Editorial: Independently published (30/11/-1)

"Nivek debe morir".
La letal deuda ha de satisfacerse.
Sacrificios, traiciones, batallas, intrigas y desafíos.
El límite se ha alcanzado; el estallido es inminente.

Es la hora de la magia...

soleyaragones
 02 June 2021
¡Una pasada de continuación!
Llena de acción y un no parar. Si las partes anteriores de esta trilogía ya tenían mucho enganche y mucha acción, esta tercera parte lo tiene aun más y no se queda atrás. Finaliza la trilogía de una manera épica y a lo grande.
Veremos una evolución increíble en los personajes, sobre todo por parte de Nivek. Y un desarrollo de los acontecimientos que nos mantendrá pegados a sus páginas.
Se resolverán las dudas que quedaban y concluye de manera que el autor no se deja nada en el tintero.
Me ha gustado de nuevo el tema de la magia mezclada con el tema futurista, tecnológico, etc.
En esta tercera parte nos meteremos de lleno en una guerra épica entre planetas, política que pone los pelos de punta, aventuras en un planeta desconocido y misterios por resolver.
Si leíste los dos anteriores no puedes perderte este final. Si en cambio aun no lo has hecho y te encanta la magia, ciencia ficción, guerras, etc., te invito a leerlo.
KalaWolf
 17 June 2021
La trilogía Fragmentos entró en mi vida en el año 2017, cuando mi hermano me pasó las versiones beta para que le ayudase a corregir. En el año 2021 llegamos al final de esta saga, de la lucha de los personajes por la libertad de sus mundos y por lograr la justicia que se merecen.

Pero lo primero, os enlazo las reseñas a la primera parte, Identidad, y la segunda Esencia, para que podáis ver de que va todo esto. Igualmente no haré spoilers en esta reseña, así que podéis leer con tranquilidad.

Humanidad ha sido un final apoteósico, sorprendente e inspirador. Adictivo, lleno de intrigas y de acción. Es difícil saber que planes saldrán adelante, ya que a lo largo de la saga esto se trata de una forma tan realista que no todo se consigue. Narrado con una frescura y originalidad, además del sentido del humor extravagante hace que la lectura sea tremendamente divertida, pero también tensa, ya que las situaciones a los que se enfrentan los personajes, son muy de vida o muerte, y en este último libro muchos caminos son decisivos para la libertad de todos los mundos de Sextia.

He tenido la sensación de que leía este libro corriendo, para saberlo todo cuanto antes, por ser adictivo pero también por esa tensión que comentaba que transmite. Pero sobre todo he disfrutado mucho con como se van conectando todas las tramas que quedaban abiertas, y todas las intrigas políticas y madejas que quedaban. Me ha parecido apasionante y no puedo dejar de recomendar la saga entera, su mezcla de fantasía y ciencia ficción, la trama tan interesante que nos cuenta y ese mundo que es Sextia tan maravillosamente construido. Un viaje inolvidable :)
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés