Editorial: Nova Casa Editorial (01/11/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda d... >Voir plus

Garde_Ramos
 02 abril 2020
ESTE NO ES UN LIBRO MAS SE WATTPAD, repito, ESTE NO ES UN LIBRO MAS DE WATTPAD.
Es mi libro favorito de la vida, me encanta.
Lo leí hace mucho ya, en Wattpad y nunca me he arrepentido, recuerdo que en principio no lo quería leer por qué pensé que iba a ser el mismo cliché de siempre, pero sin dudas puede afirmar que no me arrepiento de haberlo leído, por qué es hermoso, simplemente hermoso.
Los personajes son fabulosos, graciosos y lo que más me encanta es que van madurando de alguna manera mientras se desarrolla todo.
El libro te deja con una enseñanzas tremendas y te da ganas de cumplir todos tus sueños, te da una esperanza increíble; y es por eso que lo amo.
Es mi libro favorito, y estoy casi segura de ningún otro podrá derrocarlo nunca.
LO RECOMIENDO FULL
ES HERMOSO ESTO.
trrambolika4
 19 enero 2019
Yo lei este libro en la página web más conocida como Wattpad. Me encanto tanto que compre el libro en fisico y lo he leido mas de 15 veces. True colors abrió mis ojos, he aprendido que si nos quedamos en nuestra zona de confort, jamás podremos descubrir esos hermosos colores que tendremos por delante en nuestras vidas. True Colors es un gran libro y le agradezco con todo mi corazón a Ximena Renzo por escribir esta historia tan hermosa. Si no la has leído, ¿Que estas esperando?
Evemendoza
 11 abril 2020
Es un libro increíble, es la única forma de poder describirlo. Te embarca en una historia llena de diversión y entretenimiento, en ningún momento te aburre, ¡muy recomendado!
noeeh_gonzalez
 10 agosto 2019
❤️❤️
elblogdelucyineselblogdelucyines29 octubre 2019
Dios quita a gente inecesaria de tu vida para poner a alguien que realmente identificará en algo.