Crítica de Sile

Sile
03 January 2022
Que me parece: True Colors

Bienvenido a mi primera reseña que escribo en la vida y pienso que no pude elegir mejor libro para empezar que uno de mis libros favoritos en la vida y que me marcó de una forma que pocos libros lo han hecho.

Empiezo contándoles de que va

Abby es una chica que se separó de su familia italiana y de su gemela para vivir una vida más “adulta e independiente” pero sabemos que esa vida conlleva a trabajar y ser responsable de ti y tus gastos por lo que tenía un trabajo que no le gustaba para nada hasta que un día conoce a la mamá de dos pequeños preciosos y llenos de energía para luego convertirse en su niñera. Aquí es cuando entra nuestro coprotagonista, Nate.

Nate lleva encerrado en su habitación muchos años, casi no se relacionaba ni con su familia y se reserva el motivo de esto hasta que una noche se topa con la niñera de sus hermanos y Abby empezará poco a poco a sacarlo de su caparazón y mostrarle los verdaderos colores de la vida (si leen la historia entenderán la frase)
Y viven la historia más bonita, sana y divertida que he leído y sobre todo de Wattpad. Tiene viajes, reuniones familiares, chistes malos, conversaciones nocturnas y hasta una escopeta (te encantará esta escena). La narrativa es muy relajada y fácil de leer.

Esta historia la valoro mucho porque demuestra como puedes escribir y crear una pareja con una historia que entretiene, te hace reflexionar, te hace reír, te hace querer una relación como la de ellos o tomarlos de ejemplo y es que es increíble el desarrollo y crecimiento personal que tienen ambos personajes individualmente y como eso afecta de manera positiva su dinámica en pareja.

Debo admitir que he leído este libro por lo menos más de 10 veces, la descubrí en Wattpad hace muchos años y fue como si encontrara un tesoro, simplemente no importa que ya me sepa la historia de pies a cabeza, puedo volverla a leer una vez más y disfrutarla como si fuera la primera vez (como la película de Sandler con Drew Barrymore)
Espero con mis palabras te animes a darle una oportunidad a esta historia, vale muchísimo la pena.