Editorial: Nova Casa Editorial (04/12/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
«¿Los colores de la vida?» «¿Quién ha escrito tal disparate?» «¿Cómo puede uno ser la mejor versión de sí mismo?» «¿Por qué uno debería ser la mejor versión de sí mismo?» «¿Por qué esa gente anda feliz todo el tiempo?» Ginger se hacía numerosas preguntas hasta que conoció a su escritora favorita. Abby le enseñó a ser positiva, o por lo menos empezar a ver el mundo de otra manera; pero no tenía el dinero, la edad, ni el permiso de sus padres para ir a conocerla. Así ... >Voir plus

GabyLP018
 25 February 2021
Ginger Huff es una adolescente con una melena pelirroja a punto de abandonar el instituto para entrar a la universidad, por lo que disfruta de estos momentos al máximo, aunque sus profesores sean unos pesados que constantemente la están deteniendo. Tiene dos mejores amigos que son su mundo, Kim y Jake, pero también tiene un amigo con el que se vive peleando, al que según ella detesta por ser un niño adinerado y creído, pero con el correr de la historia veremos que no se aborrecen tanto el uno con el otro.

Hay muchas partes en los que los personajes se mandan mensajes de texto, esto me gustó mucho porque hace que la historia sea más fluida, también hay muchos diálogos y cuando te das cuenta ya vas por el final del libro.
Ginger está totalmente obsesionada con el libro True Colors, Abby es su autora favorita porque le enseñó muchísimo, le tiene mucho cariño a Sammy y Molly, los personajes más pequeños de la historia e incluso a Nathan quien le hizo la vida imposible a la protagonista. Lo que ella no sabe es que quizás todo está más cerca de lo que ella piensa.

La historia es muy divertida, siempre hay algún giro, comentario que hace que te saque una sonrisa; los personajes tienen cada ocurrencia en sus diálogos que se hace difícil no empatizar con ellos.
Se narra la historia tanto del punto de vista de Ginger, como de Theo, por momentos se vuelve reiterativo, pero en ocasiones se logra entender y conocer más a los personajes.

Mucho más no puedo decir, pero si les gustan las historias de adolescentes donde hay un tire y afloje constante y el amor y la amistad se encuentran en todos los capítulos, entonces este libro les va a gustar mucho seguro.
Enlace: https://letrasplutonicas.blo..
DanielaMarn7
 04 December 2021
Oww, tardé años en leer la continuación de mi libro favorito True Colors, ahora me arrepiento de no haberlo leído, fue realmente muy lindo. Sentí bastante familiaridad con True Colors pero es muy diferente tambien, pero me hizo desesperaar, llorar, reír simplemente perfecto.

Ginger dios la amo, Theo es un amor y volver a leer a Abby y Nate con sus hijos fue realmentev muy lindo, realmente amo a esta autora me hace sentir tanto con sus historias y seguiré leyendo más de Chime.

Los últimos capítulos simplemente me desesperaron, pero de eso se tratan los libros y eso me fascina, los apodos de Chubby y Huffy realmente perfectos y los recordaré siempre.

24/09/2021.
GabyLP018GabyLP01825 February 2021
Porque después de todo, siempre podías quedarte a dormir en casa de tu mejor amiga un viernes por la tarde tomando helado, comiendo pizza y viendo películas cursis que te hacían querer vomitar colorines de lo irrealistas que eran.