Tomas Onaindia Gascón (Traductor)
Editorial: Edaf (26/11/2010)
Fruto de toda una biografía que ha tenido el pensamiento como principio, Las pasiones del alma (1649) es la última obra publicada por Descartes en vida y puede considerarse como su testamento filosófico. Escrita a instancias de la princesa Isabel de Bohemia, quien pedía reiteradamente a su «instructor» aclaraciones sobre la relación en el ser humano entre dos sustancias tan distintas como el alma y el cuerpo, en ella encontramos una serie de reflexiones que profundi... >Voir plus

Videos de René Descartes (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de René Descartes
¿Cómo sabes que eres real? ¿Es la existencia de todo un gran sueño? ¿Nos ha engañado un científico loco para simplemente hacernos creer que existimos? James Zucker investiga todas estas preguntas (y más) en este alucinante tributo a las "Meditaciones metafísicas" de René Descartes.
Lección de James Zucker, animación de John R. Dilworth.
Vea la lección completa en: https://ed.ted.com/lessons/how-do-you-know-you-exist-james-zucker
otros libros clasificados: cuerpoVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada