Editorial: ePubYou (25/11/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Edd62
 01 octubre 2018
Considerada la mejor novela sobre la guerra, una novela que plasma la indiferencia de la juventud hacia la guerra, y el pobre interes de los gobiernos en el tema, finalmente la muerte de Paul Baümer tras multiples angustias y sufrimientos inhumanos, no necesariamente con acciones de guerra, mas bien el enfrentarse a la muerte, a la presion psicologica, y el cuestionarse el sentido de la confrontacion belica , es desestimado, en el parte de guerra como “ Sin novedad en el frente
Satrina
 23 febrero 2018
Recuerdo que leí este libro en unas vacaciones de la universidad. En aquel entonces debo haber tenido más o menos la misma edad que Paul y tal vez por eso sentí el libro tan cercano a pesar de que –afortunadamente– nunca he experimentado lo que él vivió.
La guerra siempre es un asunto triste pero aquí me pareció completamente desgarradora. Me partió el corazón.
Definitivamente debo leerlo nuevamente alguno de estos días.
otros libros clasificados: guerraVer más

Otros libros de Erich Maria Remarque (1)Ver más

Julio Verne fue un escritor, poeta y dramaturgo...

inglés
francés