Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
17 September 2018
La historia nos presenta a Emmett nuestro protagonista, quien acaba de dejar la Tierra(si lo que leyeron) a cambio de la gran oportunidad de su vida, a costo de ser parte junto a un grupo de adolescentes de la aventura de sus vidas, viajar al planeta del Edén en busca de una sustancia extraña llamada Nyxia. al comienzo del libro lo leí con gran adrenalina ya que se me paso volando el tiempo y comenzó muy bien. A la historia la juzgue pensando en que era algo similar a Los Juegos del Hambre o El Corredor del Laberinto pero para mi sorpresa me sorprendió y mucho!. El autor logró entretenerme de gran manera en todo tiempo con la lectura y encima dejarme con la boca abierta con un final que no me esperaba!. Realmente estoy ansiosa por ver como esta historia sigue en las próximas entregas, me encantó. Punto a favor: la escenografía, es impresionante! Me fascinó el ambiente que creo el autor. Punto en contra: necesitaba ver a los personajes mas en profundidad, sentí que merecían explayarse más y conocerlos mejor. La lectura se me hizo muy rápida en todo tiempo y para ser la primera vez que leo a su autor me gustó mucho. ¡Más que recomendable!