Las mejores frases de Luces en el mar (6)

Diana20
Diana20 17 November 2019
"Un hogar se construye a partir de nuestras experiencias, de la gente que nos encontramos por el camino y, sobre todo, de la forma en que decidimos avanzar por la vida. La vida es movimiento. Un equilibrio inestable que puede cambiar en cualquier instante."
Pippi
Pippi 28 February 2019
ReadisFeeling
ReadisFeeling 28 February 2019
La vida es un camino de nómadas, señor Grapes.Un camino sin árboles en los que esperar a que la lluvia deje de mojarnos, sin márgenes por los que escapar, sin faros que nos indiquen cuál es la mejor senda cuando estamos perdidos. No puedo desperdiciar la vida que se me ha otorgado quedándome quieto, lamentándome del pasado hasta que se agoten mis días"
LolaF
LolaF 22 January 2019
-Cuanto tiempo hemos perdido mirando nuestro reflejo...
- No se trata del tiempo que hemos perdido, ... sino de lo que aún podemos hacer con el que nos queda
Patry10fer
Patry10fer 21 June 2018
«No puedo desperdiciar la vida que se me ha otorgado quedándome quieto, lamentándome del pasado hasta que se agoten mis días. Debo levantarme y luchar (…). Porque al final, para eso estamos aquí, ¿verdad? La vida solo tiene un propósito, y es vivirla.»
Patry10fer
Patry10fer 21 June 2018
«Tengo miedo a olvidar. Olvidar los recuerdos de un tiempo en que éramos felices soñando. Miedo al saber que lo único que nos permite seguir cerca de él es esta casa que mañana será destruida para siempre.»