Crítica de Gafitasrojas

Gafitasrojas
18 March 2019
Para ser la primera novela, de María Reig, esta pone encima de la mesa la cuestión del papel de la mujer en la sociedad actual. Y nada mejor para hacerlo que mostrarnos cuál era dicho papel a comienzos del siglo pasado, mostrarnos cómo ha ido evolucionando. Luchando contra la sociedad, ya que no solo limitan a las mujeres sino también limitan a los hombres.
Pesé que hasta ahora no conocía a la autora, Papel y tinta ha sido una lectura interesante, y eso que cuando supe de sus casi ochocientas paginas no sabía lo que me iba a encontrar. Pero hay que reconocer que es sorprendente, muy buen trabajo narrativo, excelente trabajo de investigación y documentación...
La única pega que le pondría, si es que a esta se le puede llegar a llamar pega, es la largura de los capítulos. Para mi gusto (y recordar para gustos los colores) los capítulos son algo largos.
La verdad es que con solo haberla leído una vez puedo decir en mi opinión lo que se debe hacer es cogerlo o pedirlo prestado y leerlo enseguida. Seguro que os gustara

Enlace: http://www.laninadelasgafasr..