Las mejores frases de Papel y tinta (40)

Ret
Ret 12 October 2022
Había caído hondo, me había levantado despacio y había dejado que las heridas supuraran sin ser capaz de cerrarlas. Pero ya era hora de cicatrizar. Y yo era la única que tenía gasas, la única con capacidad de curarme a mí misma, aceptándome tal y como era.
Cristi2510 28 December 2023
En tiempos de guerra, la libertad y la verdad son herramientas al servicio de los intereses nacionales y estatales.
Cristi2510 25 December 2023
La vida nos lleva por senderos en un momento determinado y nos aleja de ellos también.
Cristi2510 12 December 2023
Nuestras decisiones marcan nuestro destino.
Cristi2510 10 December 2023
Por alguna razón, que solo el destino sería capaz de discernir, la casualidad buscó que nos hiciéramos amigas.
Cristi2510 09 December 2023
En esta vida, hay que jugar con la verdad para que nadie pueda señalarte.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 12 November 2021
Mi historia no es un relato de héroes y princesas que se esconde detrás de las cubiertas cuidadosamente elaboradas de una novela de caballerías. Tampoco fui nunca nadie de quien quisiera sentirme orgullosa. Es la historia de alguien que sobrevivió.
islamilpalabras
islamilpalabras 29 March 2019
Considero que es muy beneficioso el saber a quién recordar y qué es mejor borrar de la mente. El pasado puede masacrar un futuro prometedor en un suspiro
FINA
FINA 27 February 2019
Estáis aquí para descubriros, conoceros y empezar a luchar por vuestros sueños, cualesquiera que sean. Estáis aquí para que, un día, cuando alguien os señale clamando que no sois capaces, podáis repetir vuestro nombre en voz alta y afirmar: yo puedo conseguirlo.
Cristi2510 15 January 2024
Por eso somos amigas, porque somos capaces de ver donde otros no ven cuando nos miramos a los ojos.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro