Editorial: Tusquets (01/06/2022)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
La novela más emotiva de Rafael Reig, sobre los días finales de un hombre que, en una residencia, mientras la pandemia avanza, trata de redimirse.

Un anciano adinerado ha sufrido un ictus que le ha dejado ciertas secuelas y se ha ido a vivir a la residencia Los Carrascales, donde le sorprende una pandemia mundial. Entre lecturas y actividades rutinarias con otras personas mayores, el protagonista redacta una confesión que dejará a su hijo: necesita aj... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
elperiodico14 July 2022
Esta novela sobre la vejez es un enfrentamiento cuerpo a cuerpo contra la muerte del que sale victorioso un escritor en estado de gracia.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
DiarioVasco01 July 2022
Un adinerado anciano, renqueante de un ictus, ingresa en una residencia privada, constata que no está prisionero, y evoca su pasado mientras la 'peste' puertas afuera y adentro campa a sus anchas, sus noticias forman parte ya del espectáculo y muchos contagiados mueren por combustión espontánea.
Leer la crítica en el sitio web: DiarioVasco
Mamen212Mamen21213 September 2022
Estoy convencido, como Sancho Panza, de que lo que nunca debe hacer una persona es dejarse morir.
Mamen212Mamen21214 September 2022
Los buenos libros,..., siempre hablan de quien los lee: son ellos los que te van leyendo.