Crítica de AlbaM

AlbaM
03 October 2020
Janie Morris tiene el peor día de su vida. Ella rompió con su novio tras descubrir que este la había engañado. Sus tacones se rompieron de camino al trabajo. Su traje está completamente arruinado por el café que se le ha caído encima. Y para colmo, ella acaba de ser despedida de su trabajo, y como si fuera una ladrona es escoltada fuera del edificio por el guardia de seguridad sexy con el que lleva fantaseando los últimos meses y al que ella ha apodado «Señor McMacizo». Todo este día está siendo una pesadilla.

En cuanto a los personajes. Janie no es la típica protagonista de las novelas de romance. Es una chica un poco peculiar, extremadamente inteligente, divertida pero algo torpe para las relaciones sociales. Cada vez que intenta hablar con un hombre, termina con una diarrea verbal, y no de cualquier. No, Janie es una chica con un cerebro excepcional que sabe muchas cosas, es como una enciclopedia andante, entonces cuando se pone nerviosa empieza a soltar datos. Quinn, alias «Señor McMacizo» se presenta como todo un enigma, ¿Quién es? ¿Para quién trabaja? ¿Será peligros?

En cuanto a los secundarios tenemos a la hermana de Janie, su exnovio, los compañeros de trabajo y sus amigas, y debo decir que los mejores secundarios son sin duda sus amigas, que no entiendo muy bien porque está en ese grupo si ella no teje, pero se ve que tejer en ese grupo no es lo importante ya que hacen de todo menos tejer ajaja.

La verdad es que cuando vi la portada me hice una idea completamente equivocada del libro. al ver en la portada un tío con el torso desnudo pues automáticamente mi cerebro pensó que serie un New Adult o un romance erótico, pero para nada. Esta historia es una comedia romántica en toda regla, apenas hay momentos eróticos y los pocos que hay están prácticamente al final. El personaje de Janie se me hizo tan extravagante en algunos momentos por su forma de ser o hacer las cosas me recordó un poco al estilo de Bridget jones.

La historia la he disfrutado y me he divertido mucho con algunos de los datos curiosos que soltaba Janie cuando se ponía nerviosa, pero quizás para mi gusto tiene un monólogo interior que tiende en algunos puntos a ser algo repetitivo. Y creo que con tantas incógnitas sobre Quinn, puede que hubiese sido mejor reducir esos monólogos interiores de Janie y darnos a cambio algún capitulo narrado por Quinn, ya que siento que apenas profundizamos en él.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..