ISBN : B00ZVIHJY6
Editorial: No reconocida (16/06/2015)

Bradley Alden caminó lentamente por los largos y estrechos pasillos delimitados por las estanterías. Justo antes de llegar a la esquina, oyó un ruido, el sonido de un cuerpo al caer al suelo y se dirigió hacia allí rápidamente.La mesa estaba vacía. La silla había sido empujada en su contra, claramente esperando a su ocupante habitual. No había nadie. Nadie allí que hubiera podido hacer tal ruido. Nadie...vivo.Un escalofrío atravesó su espina dorsal. Quería huir de a... >Voir plus

Loreto
 28 septiembre 2019
Tercer libro de la serie protagonizada por Mary O'Reilly, una singular detective cuyo mayor don es ver fantasmas.
Al contrario que en los anteriores libros en los que había una trama principal y luego una investigación secundaria relacionada con un fantasma que quiere cerrar un asunto pendiente, casi de forma anecdótica, en este libro la autora nos presenta dos tramas independientes, de forma tal que no hay una trama principal y otra secundaria, sino que las dos tienen su protagonismo.
Este libro resulta más oscuro que los anteriores, más intenso, con tramas que abordan temas muy duros como son la violencia de género y familiar. Pero no por ello el ritmo se ralentiza o cambia; el estilo sigue siendo ágil, de lectura fácil y con escenas rápidas.
Me ha gustado mucho más que el segundo y más que el primero también, lo que me da ganas de continuar con el cuarto libro. Pena que aún no haya sido traducido ninguno de los restantes libros de la serie, que ya va por veinte.
nefertiti5
 14 septiembre 2019
En mi opinión, este libro está bastante mejor que el segundo de la serie sigue siendo bastante predecible, ya que, se sabe quién es el malo antes de llegar a la mitad todo, pero es interesante ver como se resolverá todo.
También la trama de esta novela me ha parecido más interesante que la de la anterior. La autora sigue teniendo un estilo ágil que entretiene y se lee en un suspiro.
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro