ISBN : B009WZDIAS
Editorial: No reconocida (24/10/2012)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Morir es lo que cambió la vida de Mary O'Reilly. Bueno, en realidad, volver de la muerte y tener la capacidad de comunicarse con los fantasmas, es lo que realmente hizo que así fuera.

Ahora, como investigadora privada en la zona rural de Freeport, Illinois, Mary está tratando de aprender cómo incorporar su experiencia como policía de Chicago y su nuevo talento recién descubierto, en un trabajo de verdad. Su desafío es resolver misterios, obtener evide... >Voir plus

Loreto
 07 septiembre 2019
Un libro de temática paranormal pero con estilo detectivesco y algún toque romántico sin exagerar. de lectura ligera y amena, es una buena lectura de entretenimiento.
Una joven detective privado, un jefe de policía nuevo, un caso sin resolver ….. parece la típica historia. Pero si la detective es contratada porque ve fantasmas, ahí ya se sale de lo corriente.
Como decía, es una lectura amena, me ha gustado más de lo que esperaba y seguiré con la serie.
Sólo hay un detalle que me chirría y es la traducción, que en algunas frases y expresiones estaba mal expresada en castellano. Por suerte no son fallos muy continuos, por lo que pude concentrarme en la lectura.
nefertiti5
 27 agosto 2019
Es una novela corta de ritmo ágil, con toques de humor, que te atrapa desde el inicio. Una mezcla novela de suspense y paranormal, que me ha resultado muy divertida. La única pega que le pongo es supuse quién era el malo muy pronto, pero aún así me ha gustado.
otros libros clasificados: paranormalVer más