ISBN : B00ADV20F4
Editorial: No reconocida (15/01/2014)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Viernes Negro - la apertura oficial de la temporada de compras navideñas y Patrice Marcum está atrapada en medio de un supermercado local con un bebé que llora, un deseo casi histérico de dejar los pañales y la leche que tan desesperadamente necesita, y la tormenta del siglo cubriendo todo el estacionamiento exterior de nieve. La pobre necesita un milagro.
La viejecita parecía amable, pero de ninguna manera iba a dejar a Jeremy, su pequeño de tres meses de ed... >Voir plus

Loreto
 21 September 2019
Segundo libro de la serie protagonizada por Mary O'Reilly, una detective con una habilidad poco habitual puede ver y conectar con fantasmas.

En este segundo libro, Mary es contratada por Joey, el fantasma de un niño, que quiere que ayude a su madre a encontrar a su hermano pequeño, un bebé que ha sido robado. Para ello Mary vuelve a la gran ciudad, a Chicago, donde adquirió su extraño poder y donde vuelve a encontrarse con familia y amigos, pero donde también encuentra peligros insospechados.

La lectura es amena, entretenida, pero la intriga no lo es tanto. No hay sorpresas, ha resultado incluso más fácil que en el primer libro el saber quién es el malo, por dónde iba a salir así como otros detalles no relacionados con el caso en sí. le doy un aprobado justito. Eso sí: al traductor le suspendo; cada vez tiene más fallos de traducción y se parece a una fan-traducción.
nefertiti5
 13 September 2019
Una novela entretenida, que sigue con su parte paranormal, como en la anterior de la serie y algo de humor, aunque en ésta ha habido algo menos.

Como en la anterior novela se investigan diversos casos, que han sido bastante predecibles y en esta ocasión más flojos.

Una novela ágil, que se lee muy rápido, ideal para pasar el rato.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals