Editorial: Versátil (03/02/2014)

SI EL DESTINO SE HA LLEVADO A TU AMOR VERDADERO… LÍATE A FLECHAZOS CON LOS DEMÁS
La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo… Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apetecibles que resultaban sus carnes y lo bellísima que era… Sin embargo, aparentemente, el destino la ha tomado con ella y, cuando Juan desaparece sin remedio de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, un... >Voir plus

Vane24
 26 January 2020
Pues la verdad sea dicho, que aunque está entretenido y algo divertido, le he leído sin pena ni gloria.
No me ha acabado de llenar ni de enganchar, de eso que dices "tengo que leer más!!!!", para ratines libres me ha venido bien pero... no sé, para mi le faltaba "algo".
Vane24Vane2426 January 2020
Suena el timbre. Retiro a toda prisa las macetas, me sacudo las manos en el delantal y me acerco a abrir esquivando las extravagantes piruetas de un perro que parece haber enloquecido. No tengo idea de quién puede ser un domingo por la tarde, no espero a nadie.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro