Editorial: Versátil (15/01/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«Mirella es picante, sexy y divertida. Vamos, el alma de esta fiesta que organiza Regina Roman. Y lo mejor de todo es que estáis todas invitadas. Situaciones hilarantemente divertidas te esperan en Loca de amor». Sergio Rodríguez, moderador del Club de romántica de Casa del Libro Valencia y coadministrador del blog La ventana de los libros.

Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pito... >Voir plus

Vane24
 26 January 2020
Una historia que me ha parecido un poco surrealista pero que me ha llegado a gustar, Aunque no me ha llegado a enganchar totalmente.
Si que es cierto que al principio nada tiene sentido y lo que muchas veces he pensado en que a la autora se la ha ido la pinza al igual que a la protagonista, pero bueno, acaba siendo divertida y por que no, original :P
Cada personaje parece sacado de un mundo paralelo por que tela con ellos.... pero al final crean buen conjunto y nos acaba sorprendiendo.
Tenemos amor, asesinato, intriga y además diversión.. una mezcla curiosa de todo ello
Vane24Vane2426 January 2020
Lancé un grito y me tapé lo que pude con las manos, por arriba y por abajo. Es que las tengo muy pequeñas... Las manos, no las tetas. Las tetas son formidables.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro