ISBN : B00I4TWFVG
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Aurelia Fontana, profesora universitaria en Madrid, se ve obligada a buscar a alguien que cuide de su padre enfermo. Adelita, menuda, parlanchina y eficiente, parece la persona indicada; y una vez ganada la confianza de Aurelia, sigue como guarda de la casa al fallecer el anciano. La dueña, que pasa en la finca contados días al año, asiste entre incómoda y fascinada a las explicaciones de Adelita; hasta que desaparece una valiosa sortija.
Nada sospecha Aureli... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
pasiondelalectura
 15 abril 2019
Una situación difícil en la que se encuentra una profesora que ha contratado a una simpática mujer para cuidar de su padre.
Pero detrás de las apariencias la mujer es una mitómana que lleva doble vida, miente y roba.
La profesora está atrapada en una situación que la repele y la fascina al mismo tiempo. Una situación que encarna al Mal.
Quilu
 30 enero 2019
Premio Planeta en el 2001, esta novela nos trae la cara oculta y más desagradable de las personas.
Como personajes principales, están Adelita y Aurelia. La primera, guarda de la finca y cuidadora del padre de la segunda. Mientras Aurelia es una persona atractiva, con un alto expediente académico; Adelita es feúcha, bajita y sin estudios. Entre ambas sucederá algo que recolocará la relación de conveniencia que hasta ahora mantenían. Y mientras tanto, alguien llama insistentemente a la finca preguntando por Dorotea...
Rosa Regàs nos trae una novela que a pesar de comenzar de forma que atrapa, va perdiendo fuelle y llega un momento en que la acción se estanca. El final es conclusivo y no deja indiferente pues nos muestra la realidad de una vida que nadie quiere conocer. ¿Quién es realmente Adelita?
Enlace: http://quilu-vamosaleer.blog..
QuiluQuilu30 enero 2019
Todos hemos venido al mundo a cantar una canción

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Otros libros de Rosa Regas (1)Ver más

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
Falso