Crítica de Pequita_entre_libros

Pequita_entre_libros
05 March 2020
 Se trata de un tímido joven que en sus vídeos de Youtube que con su sensibilidad me a conquistado. Tiene una gran sinceridad, gracias a la cual puede decirse que desnuda su alma con cada frase. Expone sus inseguridades, complejos, alegrías, decisiones vitales y toda una serie de experiencias que nunca te dejan impasible y te mantienen al borde del colapso emocional.
 se trata de una recopilación autobiográfica de diez momentos de su vida que tal y como dice el subtitulo de esta obra, son "diez historias de vida, amor y superación". El título del libro hace referencia al instrumento que siempre le acompaña y con el que compone las letras de sus canciones. Este pequeño ukekele que aprendió a tocar en la escuela de música, ha jugado un papel fundamental en su vida, hasta el punto de estar presente en los principales acontecimientos vitales sobre los que reflexiona en esta obra.
#DavidRees#edicionanticipada #elchicodelukelele#ele#bookstagramarg #book #booklove #booktagrammer #amoleer#ukelele #autobiography