Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
18 October 2020
Un día, una niña llamada Aurelia paseando por la nieve se encontró un bebé, a la que llamó Amy Snow. Solo con 6 años, Aurelia obligó a sus padres a que la acogieran pero, ellos que eran de clase alta, solo aceptaron si se quedaba con los criados y nunca la veían. Pero eso no era fácil pues Amy y Aurelia jugaban a escondidas de todos, siendo las hermanas que nunca tuvieron.⁣

Las cosas para Amy no fueron nada fáciles y, con el paso del tiempo, Aurelia enfermó y , tras morir, dejó varias cartas a Amy que la irán guiando por su primer viaje hacia el mundo, la sociedad y su propia vida. al final, tendrá que elegir entre seguir los dictados de Aurelia o los de su corazón. ⁣

Un libro precioso de principio a fin. Está lleno de amor familiar, de lucha por lo que uno quiere, de dolor por las injusticias, de miedo por lo desconocido y sobre todo de vivir nuevas experiencias.⁣

Me encanta la personalidad de Amy que desde siempre ha luchado por sobrevivir en un mundo que no la quiere y la de Aurelia, que a pesar de que sabe que se muere, lleva su vida con humor y disfruta hasta el último momento. Un libro que me ha hecho sentir muchísimo, tanto amor por quienes las protegen como odio hacia los que discriminan o dañan a Amy.⁣

Através de cartas, veremos como Amy descubre el mundo y como se enamora, descubriremos secretos de ambas y te hará viajar con ellas y te sentirás atrapado en unas correspondencias adictivas y emotivas. Os lo recomiendo totalmente