Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
12 February 2019
Una verdadera sorpresa esta historia. Un libro que nos habla de lealtad, de amistad, de amor; también nos habla convenciones sociales y de cómo luchar contra ellas.
Realmente me lo he pasado muy bien con la historia: bonita, tierna, divertida, amable ligera.
De todos los personajes que salen, son duda me quedo con la señora Ariadne Riverthorpe... Qué grandes frases y reflexiones ha dejado en las páginas, y lo que me he reído con ella también.
Una muy buena historia con su punto de intriga (hay una especie de juego que la protagonista debe resolver y del que no os voy a decir nada más) con su parte romántica y una muy buena ambientación.
Aunque podría decir que en algunos momentos se me ha hecho repetitivo, no ha sido obstáculo para seguir disfrutando con su lectura.
¿Recomendaría este libro? Sí, sin duda alguna. Un libro de mujeres que quieren romper con lo establecido para ellas y que hace que los demás se sientan desconcertados. Lectura amable, bonita, entretenida y que verdaderamente merece la pena.