Las mejores frases de Amy Snow (16)

ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 12 October 2020
(...) En algún momento tendré la necesidad de desprenderme de Aurelia y forjar mi propia vida, lo se (...) No obstante la posibilidad de tener libertad me asusta ¿Qué voy a hacer con ella? (...)"¿Quién soy? Me gustaría saber quiénes eran mis padres (...) Y, en mi anhelo, una parte de mí comprende que saber todo eso no me dará lo que necesito. Aurelia lo sabía todo sobre su ascendencia y se pasó la vida resistiéndose a ella porque juró que su familia no la definiría."
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 30 December 2019
A menos que cree una identidad totalmente nueva para mí, siempre habrá alguien que me mire así.

Pero ¿qué tipo de vida sería esa? Vivir una mentira y mirar siempre por encima del hombro con el temor a encontrarme con alguien del pasado que pudiera echarlo todo a perder en unos segundos. No. Nunca elegiría eso. Mejor es que encuentre algún modo de reconciliarme con quien soy, pues no puedo ser otra persona.
Blanca_S
Blanca_S 25 September 2020
Pero si la vida nos plantea retos que se salen del patrón, ¿Qué podemos hacer? Me da risa que las mujeres tengan tan pocas alternativas, y encima se les castigue por echar mano de lo que tienen. Me da risa que se injurie a las mujeres por usar el único poder que poseen de un modo que las beneficie. Me da risa que estemos condenadas a una vida de vituperios por alejarnos de la paradoja retorcida en la que nos convierte la naturaleza y la práctica. Muchas cosas me hacen reír, Amy, y ninguna de ellas es divertida.
Babel 14 December 2019
No me aplastan la pena y el invierno, aunque los dos son recuerdos recientes y ambos regresarán.
Babel 14 December 2019
Deseaba recoger todas sus palabras entre los brazos, acunarlas y conservarlas para siempre; estaba hambrienta de ellas.
Babel 14 December 2019
Mejor que encuentre algún modo de reconciliarme con quien soy, pues no puedo ser otra persona.
Analu
Analu 11 May 2019
“No podemos aferrarnos a las cosas. El tiempo es como un río . Nos lleva adelante,
y, muy a menudo, más rápido de lo que nos gustaría.”
lectoraaburrida 12 February 2019
Me arden las mejillas. ¿Así será el matrimonio? ¿Alguien sonsacándote cada pensamiento cuando estás acostumbrada a guardártelos para ti y a resolver los problemas a tu manera?
lectoraaburrida 12 February 2019
Es tan aburrido como el resto de los hombres, pero es guapo y rico, así que la gente tarda más en darse cuenta.
lectoraaburrida 12 February 2019
No puedo soportar esos vestidos horrorosamente recatados de hoy en día, diseñados para cubrirnos como si nunca tuviéramos un pensamiento lujurioso, como si no tuviéramos un pecho o un hombro o un codo. ¡Somos mujeres, no naranjas!

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory