Crítica de Laia

Laia
20 May 2018
La verdad, agradezcamos a Netflix la adaptación de este libro. Es básicamente la razón por la que me decidí a leerlo.
La película en si misma tiene un grado algo mayor de madurez, que era lo que esperaba encontrarme en el libro, no ha sido así exactamente, pero tiene algunos puntos a su favor.

Para ser una novela originaria de WATTPAT la forma de escribir de la autora y el desarrollo de la historia no han parecido sufrir los horrorosos patrones de otras obras de esta plataforma. Es decir, no tenemos una cantidad exagerada de capítulos con mucha palabra pero poca acción, no tenemos un romance exageradamente acelerado (aun que algo acelerado si que es).

Por otro lado la autora nos ha salvado de el topicazo de dos mejores amigos enamorándose por su cercanía (aun que a veces se nos ha pasado con eso de mejores amigos, algo idealista). Si que por otro lado nos ha metido en el de "hermano mayor sobreprotector" pero no se puede tener todo en esta vida.

El libro en si está bien, pero me parece que la película me lo ha arruinado, o solo ha hecho que no me parezca tan malo como es (porque a mi gusto puliría alguna cosa por ahí, tema popularidad o como todos los personajes parecen ideales, añadiría algo más de desarrollo de los protagonistas, por que eso es algo que me falta, pero mucho). Bueno, si, por donde iba, no se si es una cosa o la otra, pero no me a parecido del todo mal, aun que si que he echado de menos una cosa de la película (view spoiler), le daba un toque diferente a todo el embrollo, peor no me quejaré mucho.

Es uno de esos escasos casos en los que me gusta más la película que el libro, aun que no estoy demasiado disgustada con lo segundo.

Enlace: https://laiaisreading.blogsp..