Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
13 January 2021
Un libro con ambientación naviden〺, que nos cuenta la historia de Cara y Eloise, dos hermanas gemelas, que no pueden ser más diferentes. Cara, está obsesionada con su trabajo y Eloise, es una fanática de la navidad. Ambas tienen una relación muy cercana y en este libro vamos a ver cómo se enfrentan a diversas circunstancias, que van a hacer que la navidad sea un tanto distinta.

La historia me ha resultado indiferente, estamos ante una trama lineal en la que pra〜ticamente no ocurre nada emocionante y lo poco que ocurre se desarrolla rápidamente y sin sentido. En mi opinión, de una historia que podi〚 incidir más en las relaciones románticas de las hermanas y sacarlas algo más de chicha, se ha quedado corta en todos los sentidos. La relación entre las hermanas es insulsa, la ambientación naviden〺 no produce ningún sentimiento y no se saca jugo de ella y la trama no tiene emoción alguna.

Por otro lado, los personajes, más de lo mismo. Cara, me ha resultado muy egoísta y no he conseguido empatizar con ella en ningún momento. Eloise, me ha gustado un poco más, pero tampoco me ha encantado. La relación entre las hermanas no ha aportado nada a la historia, al igual que las relaciones románticas de ambas.

En cuanto a la pluma de la autora, es de las pocas cosas positivas que destaco. La autora escribe muy bien y el libro se lee ágilmente sin problema alguno. Aunque reconozco que se me ha llegado a hacer pesado porque no pasaba absolutamente nada destacable.

Siento ser tan hater, pero este libro no me ha gustado nada y lo único positivo que puedo sacar es que lo he lei〝o con unas maravillosas personas en una LC, que me ha hecho llevarlo un poquito mejor. Gracias chicas☺

En definitiva y, bajo mi opinión, si buscáis un libro navideño, con una buena comedia romántica, con un buen ambiente navideño y que os haga llenaros de magia, éste no es vuestro libro