Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
12 December 2020
En esta historia conoceremos a Eloise y a su hermana gemela Cara, viven bastante alejadas la una de la otra y Eloise desea que llegue la Navidad para reunir a todo la familia, es especial pasar unos días con su gemela.
Todo esto se viene abajo cuando Eloise, que adora la Navidad, descubre que Cara tiene otros planes para estas fiestas.
Ha planeado un viaje para sus padres y ella va a quedarse trabajando para conseguir el puesto que tanto desea.
Eloise intenta sobrellevar este cambio de planes y descubrirá que a veces las decepciones traen cosas que no te esperas, y su Navidad será mejor de lo que esperaba.
Estaba deseando que llegara diciembre para ponerme con este libro y la verdad que me ha parecido una temática perfecta para estos días, es una historia navideña ligera y entrañable donde resalta el amor a la familia y las casualidades que pueden cambiarte la vida.
Las historias de amor que nos cuenta el libro me han parecido muy acordes y me ha gustado la manera en que se cuentan, de una manera divertida y sencilla.
Los libros que había leído de la autora eran mas juveniles, y en este vemos una historia más adulta, pero como en libros anteriores resultan muy fáciles de leer y con enganche.
Destaco los capítulos cortos y contados por ambas hermanas, ya que disfruto conociendo ambas versiones.
La recomiendo mucho para estas fechas.