Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
12 January 2021
Cara y Eloise son dos hermanas con vidas muy diferentes y, desde que Cara se mudó a Londres, sus caminos se han separado. Cara solo piensa en su trabajo y no tiene casi tiempo para ella, mientras que Eloise, es un profesora con una vida tranquila. Su único punto en común ahora son las Navidades.⁣

Pero tras una noticia de sus padres que lo cambiará todo, las Navidades y su unión parece estar en peligro. Además, varios hombres se mezclan en sus caminos y conseguirán cambiar sus vidas.⁣

Me ha gustado mucho la historia de las dos hermanas, sobre todo que fueran intercalándose porque te deja con ganas de más. Aunque no entiendo la personalidad de las hermanas a veces, me ha gustado la historia y sobre todo para esta época navideña que me apetece leer libros llenos de clichés y espíritu navideño.⁣

Es una historia sencilla, ágil de leer para amantes de la romántica navideña. Quizás me hubiera gustado más saber acerca de sus relaciones y no tanto entre las hermanas en sí, pero igualmente me ha gustado bastante para leer en estas fechas y lo he leído en un suspiro.⁣