Crítica de Maru

Maru
10 January 2021
Elosie es profesora, una chica que le encanta la navidad y el espíritu de esta le invade cuando llega diciembre. Está deseando que lleguen las fiestas para estar con su familia, pero sobre todo para ver a su gemela la echa muchos de menos y hace tiempo que no se juntan. Además hace un tiempo que Josh, su ex, la dejó y no lo está llevando como esperaba.
Cara, lo da todo en su trabajo, está al 200% y está obsesionada con el ascenso que van a dar a en su empresa. No tiene muchas ganas de ir a pasar la navidad con la familia y está "odiando" un poco la navidad.

Las dos hermanas conocen a unos chicos (cada una en su ciudad) dos romances tan diferentes, como las hermanas mismas, iremos como van evolucionando estas relaciones. Eloise se acercara a su vecino del que ve que no era como ella pensaba, era un chico tímido y a su vez se da cuenta que tiene más en común de lo que esperaban. Cara encontrará un chico tan entregado al trabajo como ella, tanto que son capaces de posponer citas por motivos de trabajos.

Un libro que se lee rápido, pero que en ocasiones me ha costado ver que era creíble, no he entendido ciertas decisiones de ciertos personajes. E incluso algún personaje no he terminado de conocerlo y he visto acciones contradictorias.

Son gemelas y a la vez tan diferentes que a veces pensaba que no eran familia.

Una historia que tenía mucho potencial y que se quedó a medias. No es una mala historia, simplemente que no se ha profundizado en ella y en ciertos aspectos.