Santiago del Rey Farrés (Traductor)
Editorial: Planeta (29/10/2020)

Calificación promedio : 2.79/5 (sobre 12 calificaciones)
Una novela inolvidable y mágica que te hará creer en el amor verdadero.

Amores, secretos, galletas de jengibre y mucho espíritu navideño.

Eloise está obsesionada con la Navidad, cuenta los días para que llegue el gran día. En cambio, su hermana Cara está obsesionada con su trabajo, que antepone a todo lo demás, y sus planes para Navidad se reducen a trabajar, trabajar y trabajar…, además de descubrir los secretos que su novio, George, p... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
Amaya_QG
 13 enero 2021
Un libro con ambientación naviden〺, que nos cuenta la historia de Cara y Eloise, dos hermanas gemelas, que no pueden ser más diferentes. Cara, está obsesionada con su trabajo y Eloise, es una fanática de la navidad. Ambas tienen una relación muy cercana y en este libro vamos a ver cómo se enfrentan a diversas circunstancias, que van a hacer que la navidad sea un tanto distinta.
La historia me ha resultado indiferente, estamos ante una trama lineal en la que pra〜ticamente no ocurre nada emocionante y lo poco que ocurre se desarrolla rápidamente y sin sentido. En mi opinión, de una historia que podi〚 incidir más en las relaciones románticas de las hermanas y sacarlas algo más de chicha, se ha quedado corta en todos los sentidos. La relación entre las hermanas es insulsa, la ambientación naviden〺 no produce ningún sentimiento y no se saca jugo de ella y la trama no tiene emoción alguna.
Por otro lado, los personajes, más de lo mismo. Cara, me ha resultado muy egoísta y no he conseguido empatizar con ella en ningún momento. Eloise, me ha gustado un poco más, pero tampoco me ha encantado. La relación entre las hermanas no ha aportado nada a la historia, al igual que las relaciones románticas de ambas.
En cuanto a la pluma de la autora, es de las pocas cosas positivas que destaco. La autora escribe muy bien y el libro se lee ágilmente sin problema alguno. Aunque reconozco que se me ha llegado a hacer pesado porque no pasaba absolutamente nada destacable.
Siento ser tan hater, pero este libro no me ha gustado nada y lo único positivo que puedo sacar es que lo he lei〝o con unas maravillosas personas en una LC, que me ha hecho llevarlo un poquito mejor. Gracias chicas☺
En definitiva y, bajo mi opinión, si buscáis un libro navideño, con una buena comedia romántica, con un buen ambiente navideño y que os haga llenaros de magia, éste no es vuestro libro
Maru
 10 enero 2021
Elosie es profesora, una chica que le encanta la navidad y el espíritu de esta le invade cuando llega diciembre. Está deseando que lleguen las fiestas para estar con su familia, pero sobre todo para ver a su gemela la echa muchos de menos y hace tiempo que no se juntan. Además hace un tiempo que Josh, su ex, la dejó y no lo está llevando como esperaba.
Cara, lo da todo en su trabajo, está al 200% y está obsesionada con el ascenso que van a dar a en su empresa. No tiene muchas ganas de ir a pasar la navidad con la familia y está "odiando" un poco la navidad.
Las dos hermanas conocen a unos chicos (cada una en su ciudad) dos romances tan diferentes, como las hermanas mismas, iremos como van evolucionando estas relaciones. Eloise se acercara a su vecino del que ve que no era como ella pensaba, era un chico tímido y a su vez se da cuenta que tiene más en común de lo que esperaban. Cara encontrará un chico tan entregado al trabajo como ella, tanto que son capaces de posponer citas por motivos de trabajos.
Un libro que se lee rápido, pero que en ocasiones me ha costado ver que era creíble, no he entendido ciertas decisiones de ciertos personajes. E incluso algún personaje no he terminado de conocerlo y he visto acciones contradictorias.
Son gemelas y a la vez tan diferentes que a veces pensaba que no eran familia.
Una historia que tenía mucho potencial y que se quedó a medias. No es una mala historia, simplemente que no se ha profundizado en ella y en ciertos aspectos.
elbauldeloscolores
 12 enero 2021
Cara y Eloise son dos hermanas con vidas muy diferentes y, desde que Cara se mudó a Londres, sus caminos se han separado. Cara solo piensa en su trabajo y no tiene casi tiempo para ella, mientras que Eloise, es un profesora con una vida tranquila. Su único punto en común ahora son las Navidades.⁣

Pero tras una noticia de sus padres que lo cambiará todo, las Navidades y su unión parece estar en peligro. Además, varios hombres se mezclan en sus caminos y conseguirán cambiar sus vidas.⁣

Me ha gustado mucho la historia de las dos hermanas, sobre todo que fueran intercalándose porque te deja con ganas de más. Aunque no entiendo la personalidad de las hermanas a veces, me ha gustado la historia y sobre todo para esta época navideña que me apetece leer libros llenos de clichés y espíritu navideño.⁣

Es una historia sencilla, ágil de leer para amantes de la romántica navideña. Quizás me hubiera gustado más saber acerca de sus relaciones y no tanto entre las hermanas en sí, pero igualmente me ha gustado bastante para leer en estas fechas y lo he leído en un suspiro.⁣
elenaparra
 13 enero 2021
Quería este diciembre, ya que no podríamos juntarnos todos a celebrar la Navidad, hacer lecturas navideñas y algo que nunca hubiera hecho.
En fin, que me embarqué en este #libro con muchas ganas y para mi ha sido un poco decepción. le echaremos las culpas a las ganas. Y que la editorial en este caso se ha venido arriba con lo de “inolvidable y mágica” y que “te hará creer en el amor verdadero”.
las dos hermanas son muy diferentes. Y para mi no era un problema que Cara trabajara tanto y estuviera obsesionada con el trabajo, porque me sentí un poco identificada... Pero hasta ahí, luego empieza a tener unas incongruencias increíbles. Eloise y su vecino me han gustado mucho más, y la novela se debería haber centrado en ellos, nos hubiera dado mucho más juego. Y mira que en estas novelas tampoco esperas profundidad, pero chica, dale algo de chicha.
No está mal para pasar un rato, que al menos eso sí, es de lectura fácil.
el_paraiso_en_letras
 12 diciembre 2020
En esta historia conoceremos a Eloise y a su hermana gemela Cara, viven bastante alejadas la una de la otra y Eloise desea que llegue la Navidad para reunir a todo la familia, es especial pasar unos días con su gemela.
Todo esto se viene abajo cuando Eloise, que adora la Navidad, descubre que Cara tiene otros planes para estas fiestas.
Ha planeado un viaje para sus padres y ella va a quedarse trabajando para conseguir el puesto que tanto desea.
Eloise intenta sobrellevar este cambio de planes y descubrirá que a veces las decepciones traen cosas que no te esperas, y su Navidad será mejor de lo que esperaba.
Estaba deseando que llegara diciembre para ponerme con este libro y la verdad que me ha parecido una temática perfecta para estos días, es una historia navideña ligera y entrañable donde resalta el amor a la familia y las casualidades que pueden cambiarte la vida.
Las historias de amor que nos cuenta el libro me han parecido muy acordes y me ha gustado la manera en que se cuentan, de una manera divertida y sencilla.
Los libros que había leído de la autora eran mas juveniles, y en este vemos una historia más adulta, pero como en libros anteriores resultan muy fáciles de leer y con enganche.
Destaco los capítulos cortos y contados por ambas hermanas, ya que disfruto conociendo ambas versiones.
La recomiendo mucho para estas fechas.
SusanaSusana04 diciembre 2020
Iba a disfrutar de una Navidad perfecta. Aunque tuviera que celebrarla sola.
otros libros clasificados: AMISTADVer más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma