Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
16 November 2022
✈ Se trata de la segunda parte de la bilogía Mis razones, su primer libro Cien Razones para odiarte me tuvo muy enganchada y ese enemies to lovers fue genial. Pero, siento decir que se podían haber quedado en el primero porque esta segunda parte, para mí ha sido una decepción 😢. Un libro de poco más de 500 páginas, con muchas subtramas abiertas pero no todas tienen final, en las que ocurren muchas cosas pero sin sentido 🤷.

🌉 La historia se centra en la relación a distancia que mantienen Elena y Marcos entre Madrid y Londres. La ambientación ha sido bastante escasa, no me ha hecho viajar, solo visitar algunos monumentos importantes por encima. Y casi todo el libro ha sido muy algodón de azúcar, me gustan las partes cursis, pero también me encanta el drama y he visto muy poco.

🍨 Está narrado en primera persona por Elena, pero no he soportado su comportamiento, no he visto madurez en ella y ha sido egoísta en muchos momentos. Sus amigas tampoco me han caído bien, la única que se salva es Amanda, que siempre se preocupa por los demás y es muy empática.

💻 Lo único que merece la pena es Marcos, un chico adorable, el novio ideal, muy profesional en su trabajo y atento con su familia ❤. Aunque toma algunas decisiones finales que no me parecen justas 🤭.

🍵 Una historia que siento decir que no recomiendo, sólo su primera parte.