Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
26 October 2022
Avisamos de que esta es la segunda parte de una bilogía y no debes leerla sin haberte enamorado de Marcos y Elena en Cien razones para odiarte 💕. Por lo tanto, en esta reseña encontrarás datos que pueden ser spoiler, no sigas leyendo y vete ahora a por el libro 1, ¡estás avisad@! 😜

Marcos sigue en Londres, el trabajo le absorbe la mayor parte del tiempo y Elena sigue en Madrid cumpliendo objetivos laborales que también la tienen muy ocupada.

Mantener una relación a distancia, con el problema añadido del exceso de trabajo, el poco tiempo y las inmensas ganas que se tienen... les está pasando factura.

Marcos en este libro sigue siendo un canalla, sus salidas de tono, sus retos sexuales y verbales, sus juegos para ver quién es el mejor tentando... Sin duda los kilómetros que los separan no les dejarán perder la magia que han conseguido crear, pero ¿habrá algo o alguien que sí pueda ser un obstáculo para esta pareja? ¿Mantendrán viva la llama del amor a pesar de la distancia?

¿Recomendamos?

Es una bilogía que nos ha encantado, si bien es cierto que el segundo libro se nos ha hecho un poco más plano en el inicio, viendo que eran escenas distintas pero el contexto no cambiaba demasiado.

Aun así, a lo largo de las páginas hemos vuelto a conectar con ellos, con ese Marcos creído, deslenguado y seductor que siempre ha pensado en ella 😍; con una Elena que ha sabido evolucionar en su amor por Marcos, aunque se haya puesto piedras en el camino; también a conocerse, dejar cosas atrás, pedir ayuda y aprender a quererse bien 👏.

Además, hemos conocido un poco al resto de amigos y familia y eso ha sumado puntos a la historia. Aunque nos hubiera gustado profundizar más en esas parejas y no quedarnos en la superficie. Todas se merecen un libro 😜♥️