Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
13 September 2022
Hoy podríamos empezar la reseña por el final: os la recomendamos muchoooo🔝😍, pero vamos a hacer las cosas bien y poneros en situación para que, si tenéis dudas, las aclaréis ahora mismo 😜.

Elena es una chica de 25 años que tiene clarísimas sus prioridades. Es una empollona, sí, y sabe que quiere ser una gran veterinaria; sin embargo, el tema novios, rollos y demás, es algo secundario para ella.

Marcos es su archienemigo desde que eran unos críos: insultos, desplantes, venganzas, malas contestaciones… Normal que Elena tenga tantas razones para odiarle… Pero ¿cuál es el verdadero motivo de tanta repulsión? 🧐

Y ahora bien, ¿qué harías si te despiertas una mañana en tu cama, y a tu lado se encuentra, desnudo, el chico al que has evitado toda tu vida pero que te atrae tanto? 😲¿Será verdad eso de que los amores reñidos son los más queridos?

Dos palabras definen claramente a estos personajes: Marcos es la PERSISTENCIA personificada, tiene claro cuál es su objetivo y va a por todas… Elena es la RESISTENCIA, se frena, se frustra, se contiene, pero ¿lo consigue?

¿Recomendamos?

♥️ Fresca: relatada de forma muy directa, con expresiones graciosas y situaciones muy entretenidas.

💥 Salseo: todo el libro está cargado de ese tira y afloja verbal que tanto nos gusta, pero también con escenas hot 👌🔥❤️.

Personajes 🔝: Marcos es adorable, amoroso, siempre pensando en ella, deseándola y tentándola… Elena, todas la hemos entendido en muchas situaciones, porque Marcos le ha hecho muchas muchas putadas 😅.

😋 Adictiva: capítulos cortos, relatados por ambos protagonistas, con la visión de cada uno. ¡Casi 500 páginas que devorarás!