Crítica de mirisbooks

mirisbooks
18 August 2022
Deberíais de dejar de leer esta reseña y tiraros de cabeza a leerlo pero ya.
Es droga pura, avisadas estáis.

No empecé bien con esta historia y leídos los 3-4 primeros capítulos, tanto el prota masculino como las situaciones que se daban con ella me dieron pereza y lo aparté. Menos mal que una mañana dije: "un capítulo más". ¡¡Madre mía!! No pude parar de leer. Fue obsesión lo que sufrí con este libro.

Me gusta la forma de escribir de la autora, tiene un ritmo buenísimo, va de menos a más de forma alucinante, capítulos cortos... Este libro se bebe porque es adictivo.

Me he reído, me he cabreado y me he enamorado del protagonista masculino.

Narrado desde el punto de vista de Elena.
Me ha encantado ella porque entiendo tanto su forma de pensar como de querer vivir, y sus miedos e inseguridades son muy comprensibles.
El rey aquí es Marcos 💘 Un tío que se abre en canal cada vez que habla expresando lo que siente sin tapujos ni miedos, con total franqueza. Ha soltado frases que han hecho que se me encoja el estómago REAL. Lo adoro.
Me han flipado los tira y afloja de ambos y cómo se van conociendo.
Prometo que os va a tocar el corazón la historia de cada uno de ellos.

Situaciones divertidas, tristes, momentos picantes y un final emocionante que te hace querer más.

Me ha encantado, por si no ha quedado claro, y estoy deseando leer la segunda parte en septiembre.