Editorial: Espasa (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.22/5 (sobre 9 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

laratitadelibros
 15 July 2022
Tenia muchísimas ganas de leer al autor, como sabéis me encanta la poesía y el título me llamo mucho la atención. Sin duda, no me ha decepcionado, al contrario, me he enamorado de cada página.
No sólo encontramos poemas de amor y desamor, también de la preciosa ciudad de Valladolid y de lo que significa para el autor.
Hay varios poemas con los que me he sentido plenamente identificada, la manera de escribir del autor es fresca y cercana creando una armonía en cada página que me ha despertado muchos sentimientos diferentes.
Algo que quiero resaltar son la cantidad de frases bonitas que tiene. Me ha costado elegir una para comenzar la reseña.
Encontramos poemas de otros autores, Ana Barrero, Esteban Belmonte, Amparo Sánchez, María Verá y El Chojin que hacen de esta lectura un cóctel maravilloso.
Un poemario super recomendable para conocerse mejor a uno mismo, sentir, emocionarse y sobre todo tener claro que la felicidad empieza por uno mismo.
Anaile
 22 April 2021
Este poemario forma parte de la
♡ trilogía del invierno ♡
Abrázame los monstruos
Huir de mí
No quiero otro invierno sin mí
Y que cuenta con una playlist.
La edición me parece hermosa, tanto su portada como sus páginas.

Un poemario que me ha gustado mucho.

Son unos poemas muy cortos que te abrazan y te enseñan a ver que nos tenemos que querer y amarnos a nosotros mismos. Nos ayudará a entender la vida,  la fragilidad de ésta y  que el tiempo corre y no te espera, los miedo  que  están y de lo que  estarán.

Es la primera vez que leo al autor y me ha gustado la fluidez y la sencillez de su pluma poética.

Están cargados de magia, lo que consigue el autor que te transmita diferentes sentimientos y sensaciones.

Muchos de los poemas que ha plasmado Redry te harán reflexionar y te ayudarán a abrazar y a valorar lo que tienes, mirando más allá de los momentos y de las situaciones, que en ocasiones preferimos huir.

En la vida nos caemos, nos levantamos y nos enamoramos y aunque todo esto nos duela, siempre valdrá la pena.

el_paraiso_en_letras
 28 June 2021
Este poemario pertenece a la trilogía invierno del autor, que consta de :
Abrázame los monstruos
Huir de mí
No quiero otro invierno sin mí.
En mi caso solo he leído el último y pronto me haré con los anteriores.
Los poemas que incluye el libro en su mayoría son poemas cortos, frases y algunas colaboraciones.
Siempre que leo este género lo que priorizo es empatizar el autor, entender las emociones que intenta transmitir y en este caso he disfrutado mucho haciéndolo. He dejado el libro llenito de post-its.
El libro nos habla sobre el amor, en especial el amor propio, el que te hace luchar por uno mismo y nos hace reflexionar sobre la importancia de querernos y encontrar a quien nos quiera bonito.
Por otro lado, la edición del libro lo hace todavía mas ameno. Combina paginas blancas con paginas negras, y frases con formas de dibujos. Es una auténtica maravilla.
Aquí os dejo un poquito de este libro:
-Ojalá no se acabase nunca la primera vez de algo;
los nervios antes del primer beso o las ganas de sentir como ese alguien te abraza.
Ojalá.
-Ojalá alguien te bese en un concierto cuando suena tu canción favorita.
Labibliotecadeunquintopiso
 26 May 2021
Primer contacto con la poesía de Redry, pero no el último.

Este poemario es la tercera parte de la trilogía invierno del autor: "Abrázame los monstruos" y "Huir de mí". Trata sobre el amor, el amor propio y hacia los demás. Te hace reflexionar acerca de las situaciones que vivimos.

El poemario me ha atrapado por completo. Los poemas están cargados de sentimientos que consiguen llegarte al corazón. La pluma del autor es muy fluida y sencilla.

La edición me ha parecido una preciosidad. Combina páginas de poemas con frases en páginas en negro. Y esas frases, son precisamente, las que más me han llegado.

"Quédate con quien te acaricie el pelo hasta que te quedes dormido".

Creo que este poemario es una buena opción para quien esté empezando a leer poesía.
AnaileAnaile22 April 2021
Cuida lo que te llena, protege aquello que te hace feliz. Tan simple como eso.
AnaileAnaile22 April 2021
Quédate con quien te acaricie el pelo hasta que te quedes dormido