Editorial: Editorial Debate (06/10/2022)

Video de Nino Redruello (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nino Redruello
Es uno de los artífices del ímpetu que ha cogido la gastronomía en Madrid. Nino Redruello dirige con éxito varios restaurantes, desde La Ancha, la casa de comidas familiar de donde partió todo, hasta Las Tortillas de Gabino, Fismuler, The Omar, en el hotel Thompson, todos ellos en Madrid. En Barcelona ha abierto Molino de Pez, y recientemente se ha hecho cargo de la propuesta gastronómica del Club Financiero Génova, en Madrid, en cuya cocina se ha grabado el vídeo de una de sus recetas más representativas, junto al famoso escalope Armando, la tortilla de patatas. Asegura que se trata de una receta agradecida a la que hay que dedicarle mimo.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/@¤££¤8En Barcelona22¤££¤898WdDNoBw Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#elpais #gastronomia #gastronomía #gastro #recetas #tortilla #tortilladepatatas #chef #restaurantes

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory