Editorial: Editorial Independiente (01/10/2018)

Una lectura cautivadora que sutilmente incita a reflexionar. Características poco habituales: formato de la proporción áurea, esquinas redondeadas, letra azul y punto de libro a juego. Cada capítulo empieza con una frase acompañada de un mándala o dibujo en acorde. Relatando de una manera cercana y sencilla acontecimientos que han marcado su vida, la protagonista nos invita a estar en el presente, a estimular la alegría a través de la sonrisa interior, amarnos a tra... >Voir plus

soleyaragones
 01 September 2020
La verdad es que me ha sorprendido gratamente este libro. Es la primera vez que leo un libro así. He de deciros que nunca había leído un libro de este género: autoayuda, enseñanza, meditación. Aunque no es del todo así, sino más bien una suma unida de todo ello. Un libro que te abre los ojos y también la mente.

Coincido con todo lo que la autora nos muestra y enseña en cada capítulo. Me he sentido muchas veces identificada y otras he sentido gran afinidad. He podido comprender todo lo que la autora nos transmite, sobre todo la parte relacionada con la naturaleza. Sencillamente me encanta. Soy amante de los animales, las plantas..., la naturaleza en general. Tengo jardín y muchas veces me he parado a observar las abejas polinizando las flores, cuidando el huerto, observando mil veces a los gorriones cuyo nido hicieron bajo mi porche hace muchos años viendo cada mes cómo sus crías comienzan a volar, etc. Los sentimientos que aparecen en este libro los siento igual. Incluso hay enseñanzas y cuentos reales que ya existen que la autora lo incluye para mostrarnos de una manera muy eficaz lo que nos quiere contar. Y uf, me han parecido de lo más interesante, sobre todo el del águila, se me puso los pelos de punta. Una fábula fascinante que sin duda me ha marcado. Y no solo esto sino muchas cosas más.

Cuando comencé a leer este libro pensé que se trataría de una especie de "teoría" sobre la vida. Pero fue una grata sorpresa cuando vi que la autora nos contaba una especie de cuento sobre Elise y su vida. Es una manera de llegar hasta el lector de forma mucho más sencilla y cercana. Claro que hay enseñanzas y lecciones pero la autora lo menciona a lo largo del libro como parte del proceso de Elise (y por lo tanto de nosotros mismos que la acompañamos en su vida).
Los capítulos son muy muy cortos al igual que el libro que no alcanza las 200 páginas. Cada capítulo tiene una frase motivadora muy bonita que me han encantado y un dibujo precioso que los acompaña. Esto, junto con la bellísima impresión del libro (tapa dura, bordes redondeados, decoración...) hacen que el libro se lea con ganas, invitando al lector a disfrutar de las enseñanzas.

Sin duda me ha parecido un libro maravilloso que te transmite una sensación cálida y agradable. Te recuerda lo importante que es amarte a ti mismo y también a los demás.
Un libro que ayuda a superar malos momentos y valorar los buenos o los que están por llegar.
Felicito a la autora por su gran trabajo transmitiendo en este libro todo lo que quería expresar.

"Un libro maravilloso que te deja una sensación cálida y agradable: enseñanzas, valores y muchas cosas sobre la vida y también sobre ti mismo."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés