Editorial: Adarve (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una flor en invierno
En el corazón de Violeta solo existe espacio para una inmensa necesidad de destruir a los demás, o a sí misma. Luca es un psicólogo que atraviesa por su propia crisis emocional. Un encuentro que debería durar los cuarenta y cinco minutos de consulta se transforma en una intensa relación de la cual saldrán profundamente renovados, o no saldrán.

jenny_fpe
 26 April 2022
"Violetas en el balcon" trata la historia de Violeta y Luca, que se encuentran en medio de una consulta y ambos sufren su propia crisis existencial y destructiva. Violeta es una chica joven que proviene de una familia dificil y le han ofrecido la posibilidad de rehabilitarse en consulta o ir directa a un correccional. Luca, por su parte, esta viviendo un mal momento con su pareja. La situación de ambos, provocará un viaje, totalmente inesperado. Lo que debería durar una consulta de 45 minutos da lugar a una bonita historia y relación entre los 2 personajes, que se abrirán el uno al otro para intentar sanar. Me ha gustado la historia, muy emotiva, pero a veces era dificil de seguir las conversaciones, porque no indica bien quién dice qué. Es de lectura muy amena y los capítulos muy cortos.
Myadeluxy
 07 March 2022

Verdaderamente no ha sido una lectura que me atrapara, la forma en la que está escrita había veces que no sabía de quién se trataba puesto que estaba todo junto, los personajes tampoco me han gustado, volveré a leerlo en otro momento por si cambio de opinión.
Libro corto con capítulos cortos. Se lee rápido.
Culturleo
 29 April 2022
Es una historia que incluye temas diversos : violencia, abusos, drogas, alcohol, enfermead, amistad y amor. Una bonita historia de amor entre una joven con problemas de adicción y su psicólogo/terapeauta. Emociones a flor de piel en todas y cada una de sus líneas, se trata de un libro de unas 200 páginas y que se lee en un suspiro porque no se hace para nada pesado.

Personalmente me ha gustado bastante porque aunque ambos protagonistas tienen historias duras hacen que su unión sea hermosa.
EdurnEEdurnE26 April 2022
¿Quién puede medir con exactitud algo tan relativo como el tiempo? Hoy es siempre, cuando se aprende a vivir, y un "para siempre" puede ser algo tan simple como "hasta que me recuerdes".
jenny_fpejenny_fpe24 November 2022
Las cosas realmente bellas rara vez pueden ser descritas

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange