Crítica de anamrs

anamrs
28 April 2018
Esta serie se ha ido desinflando con el paso de los libros. Desde el primero que fue muy pero que muy bueno hasta este último (si es que es el último porque podría ser que no) que ha sido bastante, por no decir muy, regular.

El malo de la historia estaba claro desde el principio, y me refiero a desde la primera vez que apareció que no al principio de este libro, pero si alguien lo duda en este es sumamente evidente.

La protagonista si en el segundo ya se me venía atravesando un poco en este me ha repateado el hígado con su forma de actuar. Pobre el bueno y soso de James… Por más sosaina que sea tampoco se merece eso y menos con un crío que no tiene ni un año. Lo siento Amaia pero yo te hubiera dado la patada (a ser posible una que te mandara muy lejos).

Y en cuanto al caso… Pues también me ha resultado un tanto mediocre. Los dos anteriores me gustaron más.

Aun así es una lectura entretenida, el libro no se hace pesado y se lee muy rápido.

Si eres un iniciado en el género entonces es probable que te guste, si por el contrario eres un ávido consumidor del mismo tal vez no tanto.