Editorial: Planeta (07/05/2019)

Videos de Dolores Redondo (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dolores Redondo
Recibimos en el auditorio de Fundación Telefónica a la escritora Dolores Redondo, Premio Planeta 2016, en un encuentro con el periodista Moisés Rodriguez con motivo la publicación del último libro de Redondo “La cara norte del corazón”, precuela de su serie Trilogía del Baztán.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/dolores-redondo-la-cara-norte-del-corazon/

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape