Editorial: Planeta (07/05/2019)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
«El intruso retiró el muñeco y observó la carita de la niña […]. No había ya luz en su rostro y la sensación de estar ante un receptáculo vacío se acrecentó al llevarse de nuevo el muñeco a la cara para aspirar el aroma infantil, ahora enriquecido por el aliento de un alma.»

La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa: el bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión digital, y además, su padre intenta l... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
lecturasfumy
 22 febrero 2021
Espectacular!!
Mira que tenía mis pequeñas dudas sobre el autor de todo esto pero al final tuve razón en todo momento.
No me esperaba un final así pero tampoco me llevo un mal sabor de boca.
Una buena trilogía, de las que no me desprendería jamás, he incluso volvería a leer sin miramientos en otro momento.