Crítica de KalaWolf

KalaWolf
28 November 2017
Una de mis cosas favoritas de la trilogía del Baztán es su ambientación, los contrastes de luz y oscuridad que esta localización le permite a la autora y que utiliza a la perfección. Esa zona rural de extensa vegetación verde, bosques infinitos llenos de musgo y de leyendas. Un lugar donde la lluvia es constante y anochece pronto, es un buen lugar para ambientar un thriller.

La primera parte de la trilogía me gustó mucho, pero me ha gustado todavía más el segundo libro, del que os hablo hoy Legado en los huesos. La inspectora Amaia Salazar resolvió un caso terrible en el anterior libro que aún hoy sigue dejando huella, ya que el asesino parece tener conexión con otro sasesinatos y asesinos, todo el caso parece mayor de lo esperado. Mientras Amaia lidia con su vida privada, que en esta ocasión sin querer contar demasiado vendrá revuelta, llena de dudas y de sensación de inutilidad. Con todo esto, todavía hay espacio para los dolorosos recuerdos de la infancia de la protagonista y su lucha contra el trauma que lleva persiguiendole años.
Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..