Crítica de totecabana

totecabana
06 October 2019
Esta precuela de la trilogía tiene sus altos y sus bajos, por lo menos así fue mi lectura, al principio se vino arriba y tenía muy buen ritmo, luego como que va perdiendo un poco el norte y baja bastante, llegó un momento en que se me hizo repetitivo y monótona la lectura, tanto así que hubo un lapso donde ni me interesaba saber mucho más, pero ya después de la mitad como por decir al 60% coge bastante y recupera mucho del bajón del medio, así que no está del todo mal. Particularmente a mi me gustó bastante la trilogía y esta no me pareció tan a la altura de sus antecesoras, no me quiero ni imaginar lo que dirán a los que no les gusto la trilogía jeje, pero no está mal ni tampoco para tirar cohetes. No deja de impresionarme el hecho de que el asesino esté inspirado en uno real, odio cuando la realidad supera la ficción porque demuestra que estas terribles acciones realmente ocurren en algún lugar. Por otro lado, se ve que van a seguir sacándole chicha a Amaia y a su traumática infancia y que se viene más de esta historia.