Crítica de Eleuka27

Eleuka27
24 February 2021
Hoy os traigo el primer libro de la trilogia del Baztan.

Hacia tiempo que tenía ganas de leer a la autora por las buenas críticas que había visto pero hasta ahora no me anime y he de decir que me ha encantado.

En esta historia, acompañaremos a Amaia, nuestra protagonista a resolver el caso de una joven que aparece asesinada y cuya puesta en escena es un tanto peculiar lo que los lleva a relacionarlo con un caso anterior, a raíz de ahí iremos adentrándonos en una trama cada vez más oscura e intrigante.

Ha sido una historia que me ha gustado mucho, he disfrutado de la ambientación y las descripciones que te hacen imaginar perfectamente el lugar. Me ha parecido una trama muy interesante y adictiva, con giros que nos mantienen en tensión durante casi todo el libro , además, no sólo se centra en el caso, si no que también disfrutaremos de parte de las leyendas de la zona y del pasado de Amaia, un pasado complicado y perturbador que la persigue desde los 9 años y al que deberá enfrentarse al volver a su pueblo que fue donde todo comenzó.

Después de ese final y de haber conocido a los personajes, me quedo con muchas ganas de seguir conociendo a Amaia y ver a que se enfrentará en los siguientes libros de la trilogía.