Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (24/05/2016)

Pinky
 02 December 2018
El título de esta novela fue el que me decidió a leerla. Pensé que sería idóneo leerla en el mes de su nombre. Mis cosas... en fin... Esta novela corta es la primera escrita por el autor, que en vida se negó a su publicación aduciendo que no estaba a la altura para que viese la luz. El protagonista de esta obra nos relata su obsesión por amar y ser amado, y las tribulaciones que ello le conlleva. A mí no me ha gustado mucho, no he conectado con el personaje y sus sentimientos me han parecido superficiales y poco creibles. Creo que aunque está muy bien escrita, el autor tenía sus razones para no publicar este libro.

PinkyPinky02 December 2018
Entre ayer y hoy me parece que haya una eternidad aterradora, cada día me siento más miserable que la vísperay, sin poder precisar qué es lo que he perdido, noto que me empobrezco, que cada hora que pasa me roba algo, y me asombro tan solo de tener todavía en el corazón espacio para el sufrimiento. Pero el corazón humano es inagotable para la tristeza: una o dos legrías bastan para colmarlo, mientras que en él pueden darse cita toda las miserias del mundo y vivir como invitadas.
+ Lire la suite
PinkyPinky02 December 2018
Amo el otoño. Esta triste estación es apropiada para los recuerdos. Cuando los árboles pierden todas sus hojas, cuando el cielo crepuscular aún conserva ese tinte rojizo que dora la hierba marchita, resulta dulce ver cómo se apaga todo aquello que, poco antes, ardía en nuestro interior.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor