Crítica de Jecca

Jecca
21 September 2020
Esta novela nos cuenta la historia de Adam y Valery, pero iremos viendo las cosas de la mano de Valery, aunque me ha gustado de la autora que nos hace que veamos también la manera en que ve todo Adam. Valery viaja a Nueva York por temas de trabajo, pero siempre tiene que estar implicandose el doble para que vean que nadie la ha colocado con el dedo. Tampoco su bienvenida es tan buena como ella pensaba, se encuentra con un Adam totalmente borde, y alguien que no le pone nada fácil su estancia allí.

Valery esconde secretos, pero Adam también. Entre peleas y reconciliaciones se empieza a crear un vínculo intenso pero bonito. Los dos son de carácter fuerte, y eso hace que siempre estén en constante tensión pero hace que nosotrxs como lectores no queramos dejar de leer, para saber como acabarán esta vez estos dos.

La novela está desarrollada muy bien, es el primer contacto con la autora pero seguiré leyendo de ella segurisimo. Es una historia real, algo que nos puede pasar a alguien en nuestro día a día, me gustó también la forma en que Valery no se rendía para demostrar que ella valía para estar ahí, y no estaba ahí por ser mujer. Un tema, que por desgracia sigue pasando, que por ser mujer tenemos que demostrar siempre el doble.

Tengo que decir que la relación a pesar de sus idas y venidas, me ha parecido sana, y nada toxica.

La pluma de la autora es sencilla de leer y rápidamente se te esfuma de las manos, he leido que hay segunda parte así que no dudaré en darle la oportunidad que creo que se la merece. Es una historia con mucho sentimiento, y a la vez con enseñanzas, como que las segundas oportunidades a veces son buenas.

Si os gusta el género romántico, os recomiendo un montón que leais este libro.