Crítica de Alasombradelarciano

Alasombradelarciano
26 August 2020
He disfrutado como una enana la historia que se va entretejiendo poco a poco entre ambos protagonistas, de cada tira y afloja, de cada momento íntimo, de cada detalle... Pero también he sufrido en los momentos en los que el pasado de ambos hace mella en el presente y todo se tuerce. Han habido momentos tiernos, divertidos, inesperados, (también alguno predecible), otros que te hacen reflexionar... La profesión de ambos está presente de forma secundaria, por lo que sí hay momentos de acción pero no es el tema principal. El tema principal es la creación lenta de una relación entre dos personas que no se han dicho todas las verdades ni han compartido sus miedos y temores. Y esa incógnita de la ecuación es crucial para conseguir un resultado. A pesar de haber secretos entre ambos, me encantado cómo se ha llevado a cabo la relación, de forma sana, nada tóxica y con factores muy creíbles.

Quiero hacer un huequito para mencionar a los personajes secundarios. Dos de ellos me han robado totalmente el corazón. El tierno de Eric y el persistente de Connor (que por cierto es protagonista de la secuela *-*). Ambos me han regalado momentos inolvidables que me han encantado. Son maravillosos.

Reseña completa↡↡↡
Enlace: https://alasombradelarciano...