Crítica de Susana

Susana
08 February 2018
No sé muy bien como definir esta lectura. Había leído tantas críticas sobre él y la mayoría de ellas tenían 4-5 estrellas, que generó unas (quizás demasiadas altas) expectativas en mi. al principio estaba intrigada y muy interesada en ver qué pasaría, pero después del 30% del libro aproximadamente comencé a poner los ojos en blanco tantas veces y me sentía tan frustrada con la tensión sexual y sus actos que me hicieron perder el interés por la historia y los personajes. Otro problema que he tenido ha sido la narración, hay tantos saltos entre presente y pasado que ha habido veces que no sabía ni donde estaba. Para rematar los personajes tampoco me han fascinado. ¿Las partes positiva? Aquellas que hacen referencia al trabajo que un actor, de teatro en este caso, tiene detrás de cada uno de los personajes que interpreta. de sus dudas, sus temores, su miedo a abrir el corazón a sus compañeros de reparto para hacer que la función marche sobre ruedas. Todo eso si lo he visto reflejado muy bien.