Editorial: MueveTuLengua (03/03/2015)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 12 calificaciones)
Los libros lo saben todo de quien los escribe, leerlos es igual
que leerle la mano a su autor. Éste, sin ir más lejos, sabe que
Rayden es tan hábil con las palabras como un lanzador de
cuchillos y que en su opinión la poesía consiste en que por ella
no pase de largo lo que pasa en la calle; también nos recuerda
que la ironía es la aristocracia del humor y que no hay destino
comparable al de encontrar quien nos diga: ?¡Qué tr... >Voir plus

Aliciaac
 20 January 2018
Me ha gustado muchísimo y es una lectura muy amena que se acaba en un tarde, por no decir en horas. Tengo que admitir que lo primero que me llamó la atención fue la portada, ya que es lo primero que ves en la página cuando buscas el libro pero cuando leí la sinopsis acabó de convencerme.

Nos encontramos con poemas cargados de sentimientos, de amor, desamor, lo inalcanzable, la amistad y también nos muestra una gran crítica a la política. Me ha gustado mucho porque los poemas son cortitos pero intensos, tanto que los he disfrutado y los he leído en un suspiro.

Están separados por estaciones, cuando empecé a hacer la reseña pensé en separar los temas de los poemas por cada estación pero algunos se repetían, entonces decidí nombrarlos todos 👆👆juntos👆👆. Ahora os voy a poner los poemas que más me han gustado de cada estación:

Verano
Tan malo es cegarse de amor
como de desamor:
uno no te hace ver
lo que tienes delante;
otro hace que te pierdas
lo que tienes alrededor.

Invierno
No es malo amar tu sueño,
lo malo es divorciarse de la realidad,
casarse con la incertidumbre
y tener celos del miedo.

Primavera
Hay lunares que son faros
donde van a atracar todos mis navíos,
donde todos los besos son robados.
D2:tocado y hundido

Otoño
Me fio más del tímido
que de quien habla
por los codos,
porque el interior es oro.
Algo que no se debe
enseñar a todos

Tengo que destacar uno de los poemas del principio ya que tiene tanta razón, ojala nos enamoráramos por como somos, por nuestra personalidad y no por los cánones de belleza que nos plantea la sociedad. Nombra que antes sufría acoso por su físico ahora "sólo busca a las mismas mujeres con distintos nombres". Esto lo digo por el poema, no creo que el autor piense eso, aunque es algo que hoy en día todo el mundo hace.

Lo último que tengo que decir del libro es que el epílogo está escrito por Nacho Aldeguer, me encanta ver que otras personas colaboran en estos poemas.

Creo que me he aficionado a la poesía y eso que solo he leído dos libros, espero poder hacer más colaboraciones con esta editorial, por que os lo juro, sus poemas me marcan. Gracias de nuevo a la editorial y deciros que aún me queda un libro por reseñar y es Cuando tú ya no.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
Laragg96
 04 November 2021
Rayden es tan impresionante a la hora de escribir canciones que no dudé ni un segundo en comprarme este libro porque sabia que era igual de espectacular que sus canciones y no me equivoqué.

Es un maravilloso libro dividido en 4 partes que cada una equivale a una estación del año. Los poemas hablan de todo tipo de temas, ya sea de amor, amistad..

Lo recomiendo mucho si os gustan los poemas.
sanchezfernandezcris
 01 November 2023
- Un libro que todos deberían leer.

- Poesía que te toca el corazoncito.

- Hay poemas que te llenan de una manera taaaan bonita que te hacen sentir genial.

- Es una lectura muy ágil, se lee en un ratito.

- Amor y desamor.

- Encontrarse a uno mismo.

- Dividido en "estaciones".
ily
 15 July 2020
me encanta, soy fan de su música también, así es como lo conocí, este libro están especial y hermoso matemática de la carne es mi favorito y no se cuantos mas
simplemente lo amo.
Bobibooks
 16 March 2021
Este libro está divido en cuatro partes, cada una correspondiente a una estación del año.

En él, se habla temas como el amor, desamor, amistad, injusticia social… cosas muy relacionadas con el día a día, lo que hace que sientas esa conexión con cada uno de los poemas.

Me ha gustado la pluma del autor y la forma directa de contar los sentimientos y los hechos. Además, pienso que este tipo de libros es mejor leerlos que te lo cuenten.

Si os gustan los poemas que hablan de estos temas, este es recomendable.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..
FlequillorebeldeFlequillorebelde19 January 2019
Suele pasar,
muchos se empeñan en vivir
cada día como si fuera el último,
pero pocos afrontan el mismo
como si fuese el primero
MacabeaMacabea10 June 2020
lo que tienes alrededor.
MacabeaMacabea10 June 2020
Despiértenme
cuando se valore más
a las personas por su interior
que por su cubierta.
Laragg96Laragg9604 November 2021
Que la gente ya no busca espejos donde mirarse,
solo malos ejemplos que los justifiquen.
ilyily15 July 2020
estas en mi lista de sueños cumplidos
y en la de pecados compartidos.
otros libros clasificados: poemasVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti