Crítica de Laura92

Laura92
29 March 2019
Antes de nada quiero agradecer a Masa Crítica por mandarme un ejemplar (y disculparme por haberme retrasado con la crítica)
Solo los muertos es la segunda parte de la saga de Eladio Monroy compuesta actualmente por cinco libros, yo no he leído el primero pero considero que pueden leerse de manera independiente (por lo menos los dos primeros) ya que en esta historia a pesar de hacer menciones de sucesos que ocurrieron en el primero no mencionan nada que pueda ser considerado Spoilers.
El protagonista me ha gustado mucho ya que es bastante peculiar, con una actitud algo bruta y un humor un poco ácido, pero a su vez es muy inteligente y con un gran corazón, sin duda es un personaje que no deja a nadie indiferente.
También me ha gustado mucho el personaje de Gloria, y sin duda hace una dupla perfecta con Eladio.
Creo que como punto negativo de esta historia es que la primera mitad resulta un poco lenta, lo que provoca que el desenlace de la historia sea un poco precipitado.

En definitiva, la historia me ha gustado mucho, a pesar de lo que he mencionado anteriorme, yo por mi parte espero poder leer la primera parte y el resto de los libros de la serie.