Editorial: Editorial Alrevés (07/01/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Solo los muertos (La segunda de Eladio Monroy)

Héctor Fuentes tomó un vuelo hacia Gran Canaria. Después se lo tragó la tierra. Para localizarlo, nadie mejor que Eladio Monroy, conocedor excepcional de las calles de Las Palmas de Gran Canaria. El exmarinero violento, sarcástico y sentimental vuelve a verse involucrado en un asunto que le viene grande. No es la primera vez. Pero tendrá que emplearse a fondo para que no sea la última.

La s... >Voir plus

nefertiti5
 05 enero 2018
Con una narrativa sencilla y directa, es fácil de leer. de nuevo la historia comienza lentamente, demasiado lento para mi gusto, introduciéndote en ese universo de Eladio, saboreando la rutina, conociendo a sus amigos. No todo serán las investigaciones de Eladio, el escritor también entrará en temas secundarios como el maltrato, la extranjería, o el negocio de la industria farmacológica, como veis una segunda novela repleta de temas interesantes e intrigas en las que acompañaremos a Eladio Monroy. Sólo los muertos es una novela negra entretenida que a mí, particularmente, no me ha enganchado tanto como esperaba.
encarnipmencarnipm17 febrero 2019
Muerte natural. Al menos, yo considero natural que te mueras si te meten un par de puñaladas en el pecho y otra en el cuello.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray