José Luis del Barco Collazos (Traductor)
Editorial: Ediciones Rialp (12/07/2021)

Videos de Joseph Ratzinger (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joseph Ratzinger
Francisco ha presidio, este jueves, en la basílica del Vaticano las exequias por la muerte de su predecesor, Joseph Ratzinger, el primer papa que renunció al cargo en siete siglos y propició una insólita convivencia entre pontífices. En este vídeo es posible ver los momentos que han marcado la celebración de despedida del Papa emérito, Benedicto XVI. Desde la tocante entrada de Francisco en silla de ruedas en la Plaza San Pedro hacia la última bendición en el ataúd. También se ha podido ver a la reina Sofía y Felipe de Bélgica, a los que pudo verse conversando antes del inicio de la misa, durante el rezo del rosario.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#Papa #BenedictoXV #papafrancisco #vaticano #roma #italia #iglesiacatolica #catolicos #sanpedro #internacional #Ratzinger

Lectores (1) Ver más